Hola de nuevo :D


Ante todo disculpas por tener el blog tan abandonado, no tengo excusa pero a sido un periodo de desmotivación, pensé seriamente en cerrarlo pero no lo hacia por pena ya que lo tengo mucho tiempo.

La desmotivación se debe a que ya no hay casi material bueno que recomendar. al terminar la saga muchas escritoras se han esfumado del fandom y con ellas sus historias. Muchos de los enlaces que hay en este blog no funcionan por ese motivo, las historias ya no existen en fanfiction.

No puedo recomenar fics de crepúsculo y no es que haya abandonado, porque he estado releyendo fics que ya están aquí.

En estos días me pondré a contestar correos y comentarios que son muchos de retraso. contesto tarde pero contesto 😀 ya lo he hecho con algunos correos y por varias peticiones voy a crear un grupo en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/1411379299103371/

poneros en contacto conmigo a través de Facebook si queréis entrar. Todos sois bienvenidos ahí podemos compartir otros fics y a mi me viene bien tener material.

Mi nuevo enfoque para el blog es no solo limitarme a el fandom de crepúsculo por que ya no hay nada bueno, como ya he dicho, ahora añadiré de otras sagas o libros. Lo que vea que merece la pena.

No podre actualizar muy seguido por motivos personales y laborales pero intentare hacerlo dos o tres veces por mes mínimo.

Y por ultimo, para las que me habéis pedido que os envíe fics a lo largo de estos meses, me pondré a ello a partir del lunes, porque lo tengo guardados en una memoria externa y hasta el lunes no lo tendré.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s