Go síoraí Para siempre


Publicada en: Fanfiction.

Especie: Humanos.

Protagonistas: Edward y Bella.

Estado: Terminada

Autora:  Edward Cullen’s Pauli

Historia: Go síoraí Para siempre

Antony Mansen esta casado con Isabella, ambos tienen un matrimonio perfecto, un dia el es convocado para una mision de la SEAL, pero algo salio mal y le dieron por muerto, seis años despues de su muerte reaparece para proteger a su mujer y solucionar un nuevo caso, no como SEAL sino como miembro de una  organizacion privada. Su nuevo nombre Edward Cullen, no solo su nombre es nuevo, tambien su rostro y su cuerpo, que fue torturado hasta tal punto que tuvieron que recostruirlo. Coseguira resolver la mision y enfretar su pasado? Lograra  recuperar a la mujer de la que esta enamorado sabieno que ella aun llora a su marido fallecido? Sabra Bella algun dia que en realidad su marido sigue vivo y es el hombre que tiene a su lado?

Comentario personal:

Wooo, vale esta historia es buenisima, la trama el enredo de esta, dios es increible, aun que tiene una pega, las escenas de sexo ocupan mucho, tiene demasiadas y puede resultar algo pesadas de leer cuando ya has leido unos cuantos capitulos con dichas escenas, pero por lo general os aseguro que os va a gustar.

ESTA HISTORIA HA SIDO ELIMINADA DE FANFICTION.

57 comentarios en “Go síoraí Para siempre

  1. HOLA!!!.
    ME GUSTO MUCHO LA TRAMA!!, YA LO LEO, LE ESTOY HECHANDO UNA OJEADA Y SE VE MEDIO LARGO, PERO PARECE QUE VALE LA PENA LEERLO, AHORA VEO PORQUE TE TARDASTE UN POCO EN SUVIR UNO NUEVO =^ ).
    QUE SIGNIFICA Go síoraí NO SABES?. ESTA INTERESANTE ESA PALABRA.

    BUENO ME VOY QUE COMENZARON A CAER TRUENOS Y TENGO QUE DESENCHUFAR TODO, QUE SI NO SE ME QUEMA LA COMPU!!.

    BESOS FLOR!!!. ;^ ).

    • si, claro que se lo que significa, significa para siempre en gaelico, un dialecto irlandes de los vikingos jajaja lo explica la autora en el primer capitulo, y digo capituno prologo, ya que prologos hay dos.

      si, me tarde porque es largo y porque ando en mil cosas a la vez, entre reformar el blog, actualizar mi lista en papel y mis cosas diarias pues apenas tengo tiempo jajaja

      gracias por comentar un beso y cuida ese ordenador

  2. Hola ya leí esta historia varias veces y nunca me canso de leerla pero cuando iba a leerla de nuevo dice que la historia se borro al igual que la autora, por casualidad sabes porque la autora cerro su pagina de fanfiction?

    besos. nati

    • ella no cerro su pagina, fanfictio ha cerrado un monton de paginas donde las escritoras eran adaptaciones, team suiza, bella430, doris cullen… entre otras. todas han sido eliminadas por fanfiction.

      • no sabia eso, tenia entendido que fanfiction estaba borrando historia donde había lemmons o violencia gráfica. no sabia que estaban borrando las paginas donde las historias eran adaptaciones.

        gracias por la información 🙂

  3. Hola a mi me encanto ese Fic, lo tenía guardado pero me he liado terriblemente con mi computador y por desgracia lo perdí todos mis PDF, puedes por favor mandarmelo? ¡Te lo agradecería mucho! Mi correo es torres.car25@hotmail.com
    Que tengas buen día.

  4. Holaaa me podrías ayudar por favor y mandarme esta historia
    Me encantó y quisiera tenerla para leer cuando yo quiera un beso

Responder

