INEVITABLE


Este fic es de la pagina de fanfiction, los protagonistas son Edward y Bella como en la mayoria que yo leo.

Todos sabemos que el amor aveces puede llegar a ser dificil, pero en esta historia lo es aun mas, los hermanos Bella y Edward luchan por evitar el sentimiento tan fuerte que sienten entre ellos, no me refiero al amor fraternar de dor hermanos, sino al amor de verdad, al amor de sus vidas que casualmente pertenece a su misma familia. El hemano mayor y protector de su hermana a la cual avandona cuando llega a su adolescencia, lo que el descubrira con el paso de los años es que inconscientemente se alejo de su familia y hemana menor porque sin que ni el mismo lo supiera luchaba contra el amor pasional que siente por esta ultima… lograra vencern el amor o sera la logica y el sentido del bien el que venza esta vez???

Autora:
Jazzy W.

Historia:
Inevitable

Valoracion personal:

adiferencia de la otra historia que he subido esta si que la he terminado, he de decir que me engancho como a muchas de otras personas que conozco y an leido, yo conozco la respuestas a las interrogantes que he puesto, pero no lo dire asik a leer os toca, la verdad que esta muy bien jj y como e dicho en otra ocasion espero vuestra valoracion jajj y sobretodo para animar a la gente que escribe historias tan buenas como esta deberiais dejarles un comentario, no ay nada mas satisfactorio que la gente te deje comentarios en algo que te cuesta tanto esfuerzo por que historias como estas no se encuentran todos los dias.

un besoo

Esta historia ha sido eliminada de fanfiction

33 comentarios en “INEVITABLE

  1. porque la eliminaroon 😦 😦 😦 😦 yo la estaba buscando por añoss y ahora que por fin la encuentro esta eliminadaa nooo 😦 Si alguien sabe pooorfa donde encontrarla me pone el link en un comentario pooorfa 😦

  2. u.u de hace tiempo que lei resumen pero nunca pude encontrar la historia … porfisss me podrian mandar el link porfis porfis 🙂 grcis

  3. u.u de hace tiempo que lei resumen pero nunca pude encontrar la historia … porfisss me podrian mandar el link porfis porfis grcis

  4. u.u de hace tiempo que lei resumen pero nunca pude encontrar la historia … porfisss me podrian mandar el link porfis porfis grcis :3

    • no esta en nungun blog, lo tengo yo guardado en mi pc, si lo quieres dejame tu correo y te lo envio ahi o a tu perfil de facebook

      • Si no es mucha molestia, me lo podrías enviar a mi también, porque era una de mis historias favoritas de FF -de hecho me considero fan de Jazzy W. aunque borrara sus historias- y como me regalaron un kindle de amazon me leo allí todos los fics, los descargo con un página que he descubierto no hace mucho (flagfic.com) y así no me dejo la vista en el ordenador, y verdaderamenta va genial. Bueno te dejo mi mail si alguien puede mandarmelo se lo agradecería, tanto esta historia como cualquier otra de Jazzy W., martaedctl@gmail.com.

        PD: Cada semana miro almenos una vez tu blog, porque ¡me encanta! jajaja

      • ya te envie la historia al correo 😀 si no te llego me avisas

        me alegro saber que tengo seguidores por ahi escondiditos 😀

      • si no es mucha molestia 🙂 mi correo es min_say_@hotmail.com grcias
        y muy bueno tu pagina me encanta 🙂 de hace tiempo que la sigo , muy buenos los fics que recomiendas :3 bueno saludos y gracias de nuevo 😛

  5. 🙂 por cierto me gusta mucho tu blog 😀 si quieres me puedes recomerdar algun fic que te guste para tenerlo como opcion. Te felicito por el blog que esta genial. Saludos 🙂

    • me alegro que te guste 😀

      no sabria cual recomendarte, no tengo un fic favorito… INEVITABLE es uno de los buenos pero le hace falta un buen beteo y arreglar muchos errores ortograficos que tiene

  6. Hola! Me podrás mandar la historia? Creo que es una historia que estoy buscando desde hace miles, con razón no la encontraba! Te dejo mi correo, si pudieras enviármela te lo super agradecería! marianapmerlo@yahoo.com.ar

    Acabo de encontrar el blog y no puedo parar de leerlo, excelente! 😀

Responder

