Historias desaparecidas

En este espacio añadire los titulos de algunas historias que se que han desaparecido de fanfiction, si sabeis de mas historias que no estan y no estan aqui publicadas, hacerlo saber para evitar que las lectoras se vuelvan locas buscandolas.

Gracias y espero ser de ayuda con esto.

A

Acuerdo perfecto: Esta historia llegue a leerla yo, es de una autora que recordareis por la polemica que se formo tras elegir eliminar todo su perfil con historias incluidas, si, es de  Jazzy W., una pena que lo hiciera.

 

Al compas: Esta historia la lei hace tiempo, no la recuerdo si no leo el resumen o un poco del principio, tampoco se quien es la autora solo se que me gusto porque esta en esa lista.

 

Amor en subasta: Esta la lei y definitivamente me encanto, para vuestra suerte, kokoro  no a eliminado este fic de internet, pero si de fanfiction, si aun la buscais para leerla pinchar aqui, es el enlace a su blog.

 

Aunque no me puedas ver: Otra historia que lei hace tiempo y que tengo en la lista de las que si me gustan, desconozco a la autora por en en papel no tengo costumbre de apuntarla, en cuanto lo sepa lo añadire.

 

Amante por contrato: Una historia mas de las que fui afortunada de leer, esta muy bien era una adaptacion de Kiara-Draity, dicha chica solo tiene una historia sin terminar en su perfil.

 

Abre tu corazon: esta historia esta muy bien, no se que a pasado con ella, el enlace de mi blog no funciona, seguire buscando por fanfiction pero si de verdad no esta ahi la podeis encontrar aqui, no se si esta chica tiene permiso de las autoras para puclicar pero ahi hay muchas historias publicadas.

Amor, vuelve a mi: Esta historia es de Miss Kathy90 quien se retiro de fanfiction, en un principio no iba a borrar sus historias, pero lo hizo por el mismo motivo que lo hacen muchas, el plagio.

Apostando el corazon: esta historia la lei hace un tiempo y ahora me doy cuenta que ya no esta en fanfic, la autora es Kathi o algo asi de todas formas la podeis encontrar en http://fanficsrobandkris.es.tl/Apostando-el-coraz%F3n–k1-K-k2–COMPLETO.htm.

 

B

 

Boda por chantaje: la historia es de  Ginegine, no se porque la elimino sus demas historias siguen ahi.

 

 

C

 

Campaña de seduccion: No puedo dar muchos datos porque desconozco la autora, no lo suelo apuntar pero si se que no la he encontrado en ningun otro sitio, ni blogs ni nada.

 

Crepusculo en extasis: No puedo daros mucha informacion sobre esta historia tampoco, la lei, si pero no me gusto la deje en el capitulo 14, si alguien sabe del paradero no dudeis en avisar para las chicas que si le gustaron y la buscan.

 

Camino de lirios: Esta historia no estaba terminada, por tanto no la llegue a leer, creo que la autora es Dica o kajdjklaSLalkjsaS, ya que arriba pone una cosa y en el perfil otra, en cualquier caso esta chica ya no tiene ninguna historia escrita y si las a movido tampoco hay constancia de algo mas en su perfil.

 

Compitiendo por Bella: Esta historia la podeis encontrar en un blog para acceder a ella pinchar aqui, yo la lei antes de que la quitaran y no me gusto mucho pero porque cada uno tiene sus propios gusto, como siempre digo para gustos los colores.

 

Confundiendo sentimientos: Esta historia no me dio tiempo a leerla si quiera, asique no puedo dar mucha informacion, desconozco la autora pero siempre hago revision por blogs y esas cosas para ver si estan en alguna otra parte, de momento de esta no se nada.

 

 Campamento de verano: ni idea de lo que a sido de esta historia, simplemente ya no esta, hay otra con el mismo titulo pero no es la que yo tenia aqui.

Catorce: otra de la que no se nada, ni quien es la autora, si alguien sabe donde esta o que a pasado por favor avisar para que nadie las busque.

 D

 Dos de mis peores pesadillas: es de la autora ArcadiaCullen quien a cerrado su cuenta de fanfiction y no se nada mas 

E

 

Esta vez si: De esta historia no recuerdo a la autora, si lei la historia y era genila es una pena que la hayan eliminado, no he encontrado nada de la autora ni de la historia, si alguien tiene datos por favor compartirlo.

Esclava del deseo: Tampoco tengo datos sobre esta historia, tambien es una de las que lei y estaba muy bien.

En que me converti: De esta solo se que no estaba terminada, no la llegue a leer por ese motivo y no se si estaba bien o no solo se que no he encontrado rastro de ella.

Enfermiza obesion: no es facil ser una princesa: Esta si la lei y la publique aqui como recomendad, es de cunning una de las chicas que levanto la polemica por borrar su pefil sin avisar a sus lectoras. No creo que vuelva a la red…

El mejor engaño: No tengo datos de esta historia, desaparecio y no llegue a leerla.

El ranchero: Esta desaparecio hace poco, porque es de las ultima que aguregue hace unos dias, no se nada, ni de la autora ni del contenido. ;(

Estrellas: de esta historia no se nada, ni me dio tiempo a leerla.

El muerdago del hospital: otra historia de la que no se nada pero si se que no me gusto cuando la lei.

El uno para el otro: esta historia si la lei y me gusto pero a desaparecido.

Estas libre esta noche?: se que a desaparecido pero no he tenido tiempo de mirar a ver si esta por otro lado.

Easy like sunday morning: es de la autora Eraatoo pero ya no se nada mas.

Esperanzas: es de la autora martye y ya no se sabe nada mas.

F

 

Fuego de deseo: no tengo datos de esta historia, solo que nola he encontrado en ningun sitio, esta si la llegue a leer hace tiempo pero no la recuerdo sino leo las primeras lineas.

G

H

Hasta el fin de los tiempos: Esta historia la lei hace muchisimo tiempo, sinoleo unas lineas no la recuerdo, pero si se que me gusto porque la tengo en esa lista, era una de las que tengo pendientes de subir delas leidas antes de crear el blog, si alguien sabe que fue de ella se agradece la informacion.

I

Incubo: el templo del placer: este fic es de liss y como ya sabeis elimino su cuenta en fanfiction asi que es posible que lo tenga en el blog que abrio hace poco o que este proximo a subirlo ahi.

Inevitable: bueno ya sabeis que este fic es de jazzy y lo elimino de fanfiction seguire mirando por ahi a ver si lo sube a algun blog.

Intentando seducir a un hermano: este fic me gusto muchisimo pero no se que a sido de el, no he encontrado nada por ahi.

J

K

L

 La amante del novio: en el perfi de la autora solo quedan cuatro historias, no hay ningun aviso ni enlace donde diga donde podriamos encontrarla. Si alguien sabe algo avisar.

La pareja ideal: esta historia la lei y no me gusto pero aun asi la he buscado y no aparece nada de ella, lo que si me saltan son mil historias con el mismo titulo pero ninguna es la que yo habia leido.

La princesa prometida: esta historia la lei hace mucho tiempo, pero a desaparecido y no he encontrado nada sobre ella.

Libre hasta que tu apareciste en mi vida: esta historia no llegue a leerla y tampoco se nada.

Lagrimas para recordar: esta historia no llegaron a terminarla y por supuesto no la lei, no se nada de ella.

Lo que nosotros tenemos: esta historia la lei hace mucho tiempo y era buenisima, yo me enganche a ella es un pena no saber de ella.

 La trampa de cupido: la autora a eliminado todas sus historias porque habia gente que la plagiaba, dejo un comunicado en su perfil, si quereis leerlo pinchar aqui una pena porque escribe francamente bien

 La tercera es la vencida: esta historia la lei hace un tiempo, es la misma autora que amante del novio por tanto es la misma explicacion.

Ladronzuela: esta historia es de la misma autora que la trampa de cupido.

 

M

Matrimonio siciliano: no se nada de este fic pero lo lei y me encanto, una pena que haya desaparecido.

Mi amiga, mi amor: este fic no llegue a leerlo asi que no puedo dar mucha informacion.

Mas que una aventura es atraccion: este fic ni lo lei y llegaron a terminarlo.

Miedo al deseo: este fic es de  Kiara-Draity pero ha eliminado todas sus historias.

N

No desearas: de este fic no se nada, solo que lo lei hace mucho tiempo y no recuerdo de lo que iba.

No huyas de mi: no se que ha pasado con esta historia, pero a mi si me gusto.

Negocio placentero: es de  Kokoro Blackland y hace tiempo dejo de escribir en fanfic.

O

Obsesion salvaje: este fic es de Ginegine pero de la historia no se nada, solo que la lei y me gusto mucho.

Odio amarte: tambien es de Kokoro Blackland.

P

Perdida: de esta historia no se nada.

Protegidos por nuestro futuro: esta historia es de jazzy.w (creo)

Perversion, peligro y parohibicion: es de AnneHilldweller quien elimino sus fics por el plagio.

Perfume de pasion: este fic no llegue a leerlo y tampoco se quien es su autora.

R

Retrospectiva: esta historia era genial y muy original pero ya no esta en fanfiction ni se quien la escribio, una pena.

Reconquistando tu corazon: esta historia es de Kokoro Black

S

Siempre amigas: la lei hace tiempo pero no recuerdo de que iba ni quien es su autora.

Silent love: betwen the wall ande the sword: no se que fue de esta historia pero era muy buena.

Soledad: la verdad que no se donde esta la historia que yo ley pero en fanfic hay miles con ese nombre, nunguna es esa y como no recuerdo su autora dificilmente sabre el paradero.

Solo una lagrima mas: no se nada de esta historia.

Sin que yo supiera: no se donde se metio esta historia pero la autora es dica.

Secretos y engaños: no se nada, solo que no me gusto mucho.

T

Tras de ti: es de emmyswans y en su perfil solo estan las que no ha terminado.

U

Un matrimonio ideal: esta historia no se de quien es ni que ha sido de ella pero estaba muy bien.

V

Ventana al amor:

Viajes de placer:

W

Y

Z


En construccion

108 comentarios en “Historias desaparecidas

  1. el el primer link encuentran libre hasta que apareciste en mi vida y estas libre esta noche y campamento de verano y en el segundo el de la autora de incubo 😉

  2. yo se de la autora de esta vez si era una de las historias de jazzy-w tuve la fortuna de leerla cuando estaba en el blog de kokoros room

  3. No em preguntes cómo he llegado aquí pero me ha dado por mirar un pcoo tu blog. He visto que tenías una historia en «historias desaparecidas». Me refeiro a «Crepúculo en éxtasis». Bueno, la verdad es que era para comentarte que en realidad esa fue una adaptación, que en realidad es un libro que se llama «juventud en éxtasis». No es crítica, era para que supieras proqué desapareció (que no sé si la borraron o sigue).
    muaks^^
    *impass*

    • no me lo tomo como critica, tranquila. este espacio lo añadi al blog para dar una explicacion de porque desaparecen las historias, gracias por aportar ese dato.
      besos y espero ver mas comentarios tuyos por aqui

  4. Se de otras dos historias que no se que paso con ellas. Una era «No me dejes caer» y la otra era «Imprevistos», no recuerdo a la autora, yo las leí hace mucho tiempo, pero también las quitaron de fanfiction.

  5. Sí, Esta vez sí, era obra de Jazzy, además de que tenía una secuela. Trataba sobre una Bella que tras muchos años se reencuentra con Edward, el chico que la atormentó todo el instituto mientras ella babeaba por Jacob.
    Era muy bonita porque te mostraba a la Bella patito que se vuelve cisne, y a Edward que no sabía cómo decirle cuánto la amaba más que molestándola.
    Era buenísima, pero ya no está =(

  6. yo hace poco que leo fics y me gustaria leer elde «No me dejes caer»
    porfis me habisan si sabendonde encontrarlo o la autora

  7. todas las historias son fantasticas las felicito a todas yo comence a escibir una pero no la he terminado espero acabarla todas ustedes son fantasticas hasta luego y gracias por todas estas historias.

  8. hola olle en tu lista de fics vi que aparece la historia de «me enamore de ungenio» y ya la busque en fanfiction y ya no esta, podria ser que me digas en algun otro lugar en donde la pueda leer

  9. hola me encanta tu lista, queria leer «su amante privada» pero ha sido eliminada 😦 de fanfiction asi que me quede con las ganas de leerlo

    • Hola! porfin encuentro a alguien que la tiene me la podras pasar porfavor? Encerio me engache la estaba leyendo en un blog y llevaba varios caps leidos cuando lei q no estaba siendo Publicado por la autora real la cortaron y me quede decepcionada encerio me encantaria terminarla de leer.

      Saludos espero respuesta 😉

  10. hay muchas historias buenas q an desaparecido varias de ella me quede sin poder terminar de leer entre ellas Go síoraí no se quien es la autora alguien sabe donde la puedo encontrar otra de ellas q me igual a la mita es una donde edward abandona a bella y alice en una vision la mira en un parque ella tiene un hijo producto de una violasion asta donde lei parecia q era mike alguien sabe como puedo terminar de leerlas

  11. hola ando buscando una historia se trata de una de humano vampiro donde edwar deja a bella esta se muda pero alguien la viola al parecer es mike alice la ve en una vicion donde ella tiene un hijo al final ella vuelve con edward y tienen a renesme no se mas porque no la pude terminar de leer te agradeceria si sabes quien la escribe y donde esta me alludes a leerla

  12. grita,
    es un fanfics que estaba muy bueno, se trataba de un edward vampiro que amaba a bella a su manera. era medio sumisión
    de un día para otro desapareció 😦
    si alguien sabe algo por favor de los fics de doris cullen y bella340 eran mis favoritas. me mandan un correo?
    jemi1974@hotmail.com

    • hola mira creo q aqui puedes de en contrar algo de lo q andas buscando por casualidad si sabes de una historia donde se trata de que edwad deja a bella ella se va para otro lugar trabaja de mesera cuando sale es atacada y violada despues ella descubre q esta embarazada pasa algunos anos y un dia alice tiene una vicion de ella con un nino y la busca al saber toda la historia le cuenta ala familia ellos deciden regresar a buscar la edward y ella areglan las osas y ce casan el le dice q el quiere a su hijo como si fuera suyo ellos regresa a fork por el matrimonio de charlie y sue estando en el pueblo descubre q quien la ataco fue mike

      2013/11/2 «No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo»

      > jemi commented: «grita, es un fanfics que estaba muy bueno, se trataba > de un edward vampiro que amaba a bella a su manera. era medio sumisión de > un día para otro desapareció 😦 si alguien sabe algo por favor de los fics > de doris cullen y bella340 eran mis favorit» >

  13. Hola!! Hay una historia desaparecida que era genial.
    Era de ArcadiaCullen, se llamaba «Dos de mis peores pesadillas» era genial… una pena

  14. Chicas yo estoy buscando eternel yo creo que ya debe de estar terminado pero en fanfic no ha adelantado nunca mas no se que pasa hay historians precios as pero nos hemos quedado enamoradas y no la podemos terminar de leer, quiero decirles que yo soy una abuelita y me encantan estas historians son muy Bonitas y. Edward es un principe desde que salio la saga, no me pierdo nada, y este es mi pasa tiempo favorito, felicitaciones a todas las que escriben y les doy las gracias por hacer mejor nuestra Vida entreteniendonos con historias Bonitas, asi no hay que ver tanta cosas feas que solo nos traen tristesas, FELICITACIONES princesas todas se mereces su Edward en la Vida real. La abuelita.

  15. hay una historia de fanfiction.net q estoy buscando no si ya la borraro o no pero se trata de bella, es la prsidenta de la empresa de charlie y intenta suicidarse porque sus padres no la quieren edward y jasper la salvan. edward termina por bella porque cree que le es infiel, ella se va lejos y tiene un hijo de el Anthony pero solo regresa para comprar la empresa de su padre. si saben algo d ela historia y mejor aun saben donde ubicarla respondan

  16. hola esta super chvr la pagina no la borres …. queria ver si tenias en pdf el fanfiction de la hija del presidente de isabella coroto .. porfa si lo tienes cuelgalo siiiiiii

  17. hola soy nueva y leido algunas que de las que teneis en el listado y me han gustado muchisimo, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que me pudieras enviar de las que estan eliminadas porque no me dieron tiempo a llegar a conocerlas si podria ser me lo enviarias a mi correo vanes_16980@hotmail.com graciassss 🙂

  18. hola si a alguien le interesa yo tengo diablilla de bella340, y porfaaaa alguien sabe como encontrar «O FORTUNA» DE Eve-Still-Life-Horror? LO AGRADECERE MUCHO

  19. Hola alguien sabe el nombre y autor vedadero de la un vaquero con suerte la e estado buscando pero no la encuentro plus si alguien sabe porfas

  20. porfa ami tambien me podrian pasar el fic no me dejes caer,este mi correo,archegoserafin@hotmail.com,yo tenngo algunos fics me dicen cuales quieren y yo se los mando.

  21. Hola soy nueva en esto pero me encanta disculpen alguien me podria decir donde puedo encontrar the sacrificial lamb de verdad quiero leer ese fanfic

  22. Hola. Me encantaría poder leer la historia llama la conquista de la autora doris cullen. Pero la encuentro…quiero porfavor me piden decir como la encuentro y si tiene otro nombré.

    • Hola Miry! Disculpa que te escriba a tu correo, pero es que estoy desesperada! Llevo siglos buscando O fortuna y cuando al fin creo ver la luz al final de callejón, el link me da error. Por favor *De rodillas, con las manos entrelazadas y con ojititos de borrego a medio morir* te imploro que si tú lo tienes en PDF. Me lo podrías pasar a mi coreo: mass6l@gmail.com. Dios te lo compensará con un dios griego como Edward.

      Sin más nada que agregar y esperando que te llegué esta respuesta y me puedas ayudar, me despido.

  23. por favor alguien podría pasarme el fan fic de no me dejes caer, x favor!!!!!!!, no lo puedo leer desde el blog xq no me lo abre en la compu del trabajo, plisss ayudenme

  24. Hola espero puedan ayudarme eestoy buscando un fanfic que se llama seduccion .
    A edward lo apodan el demonio y quiere casarse con bella,ella al principio no quiere pero al acepta con la condición de que no la obligará a tener intimidad .Se van a la ciudad y ahí el cada noche intenta seducirla pero no lo conseguía,después de pensarlo mucho bella se da cuenta que sí no le da edward lo que quiere seguira insistiendo así que decide engañarlo como sabe de plantas lo emborracha y mancha la sabana de rojo para que el crea que la poseyo .Después de eso jane una ex amante de edward le manda a bella una nota diciéndole que publicara el nombre de su marido sí no le paga y ella decide en frentarse a duelo con ella con ayuda de alice vestida de hombre se escapa edward se da cuenta y cree que va a uir y la sigue.
    Es todo lo que recuerdo por favor ayudenme a encontrarla.
    gracias

  25. hola stoy buscando los fics de la autora its your butterfly!!…porfis si alguien las tienen me podrian decir en q pagina las encuentro o entodo caso mandarmelas a mi correo marah2221@hotmail.com ..muchisimas gracias a la q se apiede de mi !!

  26. hola oigan yo encontre el de Inevitable de Titi Cullen no se si sea el que buscas pero aqui esta el link
    titicullen-addiction.blogspot.in/search/label/Inevitable?m=1&zx=766a2f6c653ad383

  27. hola yo tengo buscando el fic de «diario de una universitaria» y nada,…la autora lo borro inesperadamente y me da el tramafat…espero que me ayuden

  28. Oigan alguien sabe de una historia de alice y jasper de su vida humana mas de alice. Cuenta como conoce a peter y que su tía estaba enferma y a charlotte en una fuente ademas alice tiene una amiga humana con la que entra a un concurso de diseñar moda siendo vampiro. Creo que asi va la historia la verdad no me acuerdo mucho pero la quiero volver a leer. Alguien me puede dar el nombre del fanfic o si lo borraron para dejar de buscarlo plis

  29. Hola!
    No sé si alguna leyó las adaptaciones de Doris Cullen por muchos problemas tuvo que borrarlas… En fin busco una saga creo son hermanos, la historia es de época solo recuerdo que uno de ellos es pintor y está separado de su esposa… Busco el nombre original de la historia o su autora. Se los agradezco si saben mi correo anmatoto@hotmail.com

  30. Hola!
    Busco el nombre original de una de las adaptaciones de Doris Cullen… solo recuerdo que eran hermanos, la historia es de epoca y uno de ellos es pintor y esta separado de su esposa…
    Si alguna recuerda el nombre de la historia o de la autora se lo agradezco. Mi correo anmatoto@hotmail.com

  31. Se que llego muy pero muy tarde, pero hace un tiempo leí «Tu esclava», creo que es de Odet_Swan y me encantaría volver a leerla, por favor si alguien la tiene me encantaría que me la pudieran pasar, se los rugo, mi correo es:
    leonalfa15@yahoo.com

  32. Hola! Me pueden ayudar a encontrar un fic? No recuerdo el nombre, se que edward deja a bella y después ella se va h al parecer mike la viola y tiene un niño y después como de 4 años aparecen los cullen de nuevo

  33. Hola!!! Estoy buscando un fic donde Bella es prostituta y se enamora de Edward, tiene una secuela donde se sabe qué Bella quedó embarazada y tiene mellizos pero Edward se casa con Tanya… creo. Si me ayudan por fa!!!! Era muy bueno…

Deja un comentario